Superdeportivo

Xolos, por la Copa Mx; Querétaro también se despide del repechaje en Guard1anes 2020

Xolos, solo puede aspirar a ganar la Copa Mx y como Querétaro, se queda sin opción de llegar al repechaje en Guard1anes 2020. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Xolos disputará el partido de vuelta de la Copa Mx este miércoles ante Monterrey y en Guard1anes 2020 quedó fuera de repechaje. Foto: MexSport

Xolos disputará el partido de vuelta de la Copa Mx este miércoles ante Monterrey y en Guard1anes 2020 quedó fuera de repechaje. Foto: MexSport

Tijuana, Baja California.- A Xolos solo le queda disputar la Copa Mx, mientras que Querétaro también se despide de la oportunidad de llegar al repechaje en Guard1anes 2020

En el partido del pasado viernes, Xolos necesitaba ganar para seguir con la oportunidad de llegar al repechaje, pero perdió ante Pachuca por marcador de 2-0. 

En la cancha del estadio Caliente, los Tuzos de Pachuca consiguieron los tres puntos, con anotaciones de Víctor Guzmán al minuto 36’ y una más de Roberto de la Rosa al minuto 73’, por la vía del penal. 

Con la derrota, Xolos se quedó con 14 puntos, a cuatro puntos del lugar 12, y a falta de un partido, se queda sin posibilidad de llegar al repechaje. Al equipo de Pablo Guede le queda el duelo de vuelta de la final de Copa Mx, ante Rayados de Monterrey, que disputará el próximo miércoles 4 de noviembre en el estadio BBVA a las 9:00 de la noche, y va perdiendo 1-0 en el marcador global.

Querétaro, también se despide del repechaje

Pese a la llegada de Héctor ‘Pity’ Altamirano en la dirección técnica, Querétaro también dijo adiós a la oportunidad de llegar a repechaje.

En su partido ante FC Juárez, los Gallos perdieron por marcador de 1-0, con anotación de Dario Lezcano al minuto 81’. 

Con la derrota, Querétaro se quedó con 12 puntos, a seis del lugar 12 y matemáticamente, ya no tiene opción de llegar al repechaje. Por su parte, FC Juárez llegó a 18 puntos y está en el lugar 12, aún aspirando al repechaje, pero tendrá que ganar a América en su siguiente partido para tener el pase a la repesca.  

Junto con Xolos y Querétaro, Atlético de San Luis tampoco tiene opción de llegar al repechaje, tras perder 5-0 ante Mazatlán FC

El último partido de Guard1anes 2020 será entre Querétaro y Xolos, a jugarse el próximo domingo 8 de noviembre a las 9:00 de la noche en el estadio La Corregidora. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?