Superdeportivo

¿Y Lobos? A Irapuato podrían llegar los Alebrijes

De acuerdo con Luis Castillo, Alebrijes está cerca de mudarse de Oaxaca e Irapuato es una opción. 

Avatar del

Por: Redacción

Otra opción sería que Alebrijes deje de participar en Ascenso Mx... por un año. Foto: Facebook Alebrijes de Oaxaca

Otra opción sería que Alebrijes deje de participar en Ascenso Mx... por un año. Foto: Facebook Alebrijes de Oaxaca

Irapuato, Guanajuato.- Alebrijes no continuarían en Oaxaca y una de las opciones sería llegar a Irapuato, por lo que la ciudad guanajuatense tendría equipo, pero en Ascenso MX.

De acuerdo con el periodista Luis Castillo, Alebrijes tuvo la opción de mudarse a Mazatlán, pero la oferta no prosperó, ya que Fernando San Román no quiere a Miguel Elías Favela, propietario de Murciélagos.

Ante esto, José Toledo buscó la opción de adquirir a Lobos BUAP, pero la directiva, encabezada por Mario Mendivil, quiso más dinero por el equipo. Alebrijes ofrecía 17 millones de dólares, pero Lobos quería 25 millones de dólares.

Ahora, la opción es mudar a Alebrijes a Irapuato, pero se tendrían que hacer mejoras al estadio Sergio León Chávez, porque, detalla Castillo, la Liga ya dio el visto bueno para que Alebrijes se mude.

Si Alebrijes no se muda a Irapuato, la directiva del equipo podría solicitar dejar de participar en la temporada 2019-2020 para poder seguir viendo otras opciones y con ello, Ascenso Mx se jugaría con solo 13 equipos.

Anteriormente, Irapuato buscó ser sede de Lobos BUAP, equipo de Liga MX.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?