Superdeportivo

¿Y Marcone? Se fue de México para ser convocado... no irá a Copa América

Iván Marcone se fue de Liga MX para tener oportunidad de ser convocado a Selección Argentina, pero no irá a Copa América, cuando dos elementos de la Liga, sí. 

Avatar del

Por: Redacción

Marcone se marchó de Cruz Azul, señalando que llegaba a Boca para ser convocado a Argentina, pero no irá a Copa América.

Marcone se marchó de Cruz Azul, señalando que llegaba a Boca para ser convocado a Argentina, pero no irá a Copa América.

Buenos Aires, Argentina.- Iván Marcone declaró a inicio de año que se iba de la Liga Mx para ser considerado para la Selección de Argentina... pero no fue convocado a Copa América, cuando dos jugadores de la Liga, sí están.

Para la Copa América, que se jugará en Brasil, Lionel Scaloni convocó a los jugadores Agustín Marchesín y Guido Rodríguez, ambos de Club América de México, pero no considero a Iván Marcone de Boca Juniors, ex de Cruz Azul. 

Liderados por Lionel Messi, Argentina buscará ganar un título en la Copa América, después de 26 años de su último título en el torneo.

Experiencia europea en convocatoria

De los 23 elementos convocados, en su mayoría militan en ligas de Europa y la lista la conforman:

Marcos Acuña (Sporting de Portugal), Sergio Agüero (Manchester City), Esteban Andrada (Boca Juniors), Franco Armani (River Plate), Milton Casco (River Plate), Rodrigo de Paul (Udinese), Ángel de María (PSG), Paulo Dybala (Juventus), Juan Marcos Foyth (Tottenham), Ramiro Funes Mori (Villarreal), Giovani Lo Celso (Betis), Agustín Marchesín (América), Lautaro Martínez (Inter de Milan), Lionel Messi (Barcelona), Nicolás Otamendi (Manchester City), Exequiel Palacios (River Plate), Leandro Paredes (PSG), Roberto Pereyra (Watford), Germán Pezzella (Fiorentina), Guido Rodríguez (América), Renzo Saravia (Racing), Matías Suárez (River Plate), Nicolas Tagliafico (Ajax).

Argentina comenzará su actividad en Copa América, el próximo 15 de junio ante Colombia, posteriormente jugará ante Paraguay, el 19 de junio y su último partido en fase de grupos será ante Catar, el 23 de junio.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?