Superdeportivo

¿Y 'Sambu'? León viaja a Pachuca sin Rubens, pero la Fiera no se asusta

Los Esmeraldas ya están en Pahuca, donde este sábado inician la lucha por el título del Apertura 2019

Avatar del

Por: César Toledo Bermúdez

León.- Lo que el entrenador de la Fiera, Ignacio Ambriz, temía durante la semana se cumplió y León viajó sin Rubens Sambueza a Pachuca.

El volante argentino no fue parte de la plantilla de la Fiera que la tarde del viernes abordó el camión en el hotel de concentración para viajar directo a Pachuca, Hidalgo, donde este sábado tendrán su primer compromiso del Apertura 2019 ante los Tuzos.

'Paso a paso'

Quién sí realizó el viaje, fue el goleador del Clausura 2019, Ángel Mena, que podría ir al menos a la banca tras superar unas molestias físicas que se le presentaron en la semana de entrenamientos previo al debut del Club León en la Liga MX.

“Hay que ir paso a paso, hoy ya nos planteamos nuevos objetivos y tratar de estar juntos para volver a ser protagonistas y hacer bien las cosas como lo hicimos el semestre pasado”, comentó el defensor Ramiro González, quien ante la ausencia de Andrés Mosquera por suspensión, se perfila como titular en la central al lado de Miguel Herrera Equihua.

“Lógicamente se pueden (ser la defensa menos goleada), siempre con trabajo y con humildad”, agregó el argentino. “En defensa no ha venido nadie nuevo, pero hay que tratar de que las duplas que vayan tocando, que lo hagan de la mejor manera”.

Estamos preparados para competir con cualquiera y tratar de hacer las cosas bien”.

Es Joel Campbell, quien sabe que ganarse un lugar en la ofensiva del equipo más goleador del torneo pasado, será un reto fuerte.

“Es una competencia importante, han venido grandes jugadores y hay que entrenar fuerte y dar el máximo para ser parte de los onces primeros”, sentenció el jugador costarricense.

Ese respeto hay que mantenerlo con los partidos que vienen, así que tenemos que hacer las cosas muy bien para mantener ese respeto”.

En esta nota:

Comentarios