Superdeportivo

¿Y Vela? Con goles de Meneses y Mena, León gana a Los Ángeles FC

Con goles de Jean Meneses y Ángel Mena, León vence 2-0 a Los Ángeles FC y está cerca de cuartos de final en Liga de Campeones de Concacaf. 

Avatar del

Por: Redacción

León se lleva una ventaja de 2-0 a Los Ángeles, donde buscará el pase a cuartos de final de Liga de Campeones de Concacaf. Foto: Omar Ramírez

León se lleva una ventaja de 2-0 a Los Ángeles, donde buscará el pase a cuartos de final de Liga de Campeones de Concacaf. Foto: Omar Ramírez

León, Guanajuato.- Veinte minutos soportó la defensa de Los Ángeles FC los ataques de León, hasta que llegó el gol de Jean Meneses y en los minutos finales del segundo tiempo, Ángel Mena marcó el segundo para la Fiera. 

Tras una intercepción de Fernando Navarro, el ‘5’ mandó el balón a Jean Meneses, quien controló el balón, hizo un recorte y en el área le pegó para vencer al arquero Kenneth Vermeer para hacer el 1-0, a favor de León. 

En los minutos siguientes, LAFC tuvo una oportunidad clara de gol, cuando Navarro devolvió el balón a Rodolfo Cota, pero Brian Rodríguez aprovechó para robar la esférica, pero su tiro fue hacia un costado. 

En los minutos finales del primer tiempo, Fernando Navarro intentó golpear el balón de chilena, pero no logró rematar, tras el servicio de Ángel Mena y la esférica quedó para el portero Vermeer. 

Llegó otro gol en el segundo tiempo

En el primer minuto del segundo tiempo, Luis Montes hizo un tiro de larga distancia y el portero Vermeer rechazó la esférica, que quedó para Ismael Sosa, quien mandó un tiro desviado. 

Al minuto 78’, Los Ángeles FC tuvo un contragolpe, pero no fue aprovechado, ante la oportuna barrida de Fernando Navarro.  

Pero, en el minuto 88’, Luis Montes robó el balón al defensa de Los Ángeles FC y esperó para evitar que Ángel Mena estuviera en fuera de lugar, dando el balón al ecuatoriano, quien marcó el segundo para León.

Con este resultado, León se lleva una ventaja de 2-0 y lo más importante, no recibió gol de visitante por parte de Los Ángeles.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?