Superdeportivo

¿Y el portero? El increíble gol con el que Atlas dijo adiós a liguilla

Atlas empataba ante Atlético de San Luis, pero en los últimos minutos recibió un gol en el que el portero Camilo Vargas 'se perdió'. 

Avatar del

Por: Redacción

Atlas sumó su tercera derrota consecutiva y prácticamente dijo adiós a la liguilla del Apertura 2019. Foto: Twitter

Atlas sumó su tercera derrota consecutiva y prácticamente dijo adiós a la liguilla del Apertura 2019. Foto: Twitter

Guadalajara, Jalisco.- Atlas necesitaba ganar su encuentro ante Atlético de San Luis para seguir con las aspiraciones a clasificar a liguilla, pero de último minuto perdió con un gol en el que el portero ‘se perdió’. 

En la cancha del Estadio Jalisco, Atlas empataba a un gol ante San Luis al minuto 92’, cuando Felipe Rodríguez hizo un despeje hacia donde estaba Nicolás Ibáñez

El portero de Atlas, Camilo Vargas, estaba en medio campo e Ibáñez se quitó la marca del arquero y con un suave disparo al marco anotó el segundo gol para Atlético de San Luis. 

Al final, Atlas, que se había adelantado en el marcador con anotación de Mauricio Cuero al minuto 17’ y tuvo un jugador más que San Luis por 22 minutos, perdió por marcador de 2-1, por lo que se quedó con 21 unidades y prácticamente se despidió de la liguilla, porque la siguiente jornada le toca descansar.

Esta fue la tercera derrota consecutiva para el cuadro rojinegro, tras las derrotas ante Necaxa y Pumas. En la última jornada, enfrentarán a Rayados de Monterrey en el estadio BBVA. 

Por su parte, Atlético de San Luis llegó a 20 puntos y todavía tiene esperanza de colarse a fiesta grande. El próximo partido de San Luis será ante Rayos de Necaxa en el estadio Alfonso Lastras, nuevamente a puerta cerrada, el próximo sábado a las 5 de la tarde. 



 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?