Superdeportivo

Captan a aficionados en restaurante de Estadio Hidalgo; ‘No defendemos a los Martínez’, señalan ‘Joserra’ y Faitelson

Durante el partido entre Tuzos y Pumas, se captaron a aficionados en el restaurante que está en el Estadio Hidalgo. Por su parte, 'Joserra' y Faitelson señalaron que defienden a la familia Martínez. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Diversos aficionados, alrededor de 50, estaban en el restaurante del Estadio Hidalgo, por lo que Tuzos fue señalado. Foto: tomada de video

Diversos aficionados, alrededor de 50, estaban en el restaurante del Estadio Hidalgo, por lo que Tuzos fue señalado. Foto: tomada de video

Pachuca, Hidalgo.- ¿Y la sana distancia? Durante el partido de ida de cuartos de final entre Tuzos de Pachuca y Pumas, se captaron a diversos aficionados en el restaurante del Estadio Hidalgo, y cuando fueron cuestionados sobre si defenderían a la familia Martínez, José Ramón Fernández y David Faitelson, aseguraron que no. 

Al minuto 73’, cuando se atendía a Favio Álvarez, tras una jugada con Víctor Dávila, las cámaras de Claro Sports captaron a los aficionados en el restaurante que está en el estadio de los Tuzos. 

En la transmisión, el cronista Antonio Moreno señaló que con el límite que tienen los equipos con el número de personas para que estén en el estadio, por eso estaban abiertas las instalaciones y se cumplían los protocolos de sanidad. 

Ante esto, en redes sociales comenzaron los señalamientos a Pachuca, debido a que estaban alrededor de 45 personas en un espacio limitado. 

‘No defendemos a nadie’, señalan ‘Joserra’ y Faitelson 

La cuenta de Twitter ‘Goles y Cifras’ publicó las imágenes de los aficionados en el Estadio Hidalgo, por lo que el usuario con la cuenta @elwichor92 aseguró que tanto José Ramón Fernández y David Faitelson defenderían a la familia Mártinez, y los conductores de ESPN le respondieron. 

‘Joserra’ señaló que él no defiende a nadie, añadiendo que le parece “muy lamentable e irresponsable” lo que se ve en las fotografías. 

Yo tampoco defiendo a nadie. Tuzos tendría que dar una explicación y la Liga Mx también. Que quede claro: yo no ando quedando bien con nadie, ni hago ‘periodismo rosa’. Digo mi verdad y punto”, aseguró Faltelson. 

En el partido de ida, Pachuca perdió 1-0 ante Pumas y por el equipo universitario marcó Favio Álvarez. El partido de vuelta se jugará el próximo domingo 29 de noviembre a las 12:00 del día en el estadio Olímpico Universitario.

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?