Superdeportivo

¿Y los goles? De dos partidos, solo hubo uno; Querétaro sigue sin ganar

En 180 minutos de los partidos entre Pachuca y Querétaro, así como del Xolos vs Tigres, solamente hubo un gol, que fue anotado en el minuto cinco del primer partido. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Pachuca sumó su primera victoria ante Querétaro, pero Gallos sigue sin ganar en Guard1anes 2020. Foto: MexSport

Pachuca sumó su primera victoria ante Querétaro, pero Gallos sigue sin ganar en Guard1anes 2020. Foto: MexSport

Pachuca, Hidalgo.- Este jueves, se dieron dos partidos de la jornada 3 del Guard1anes 2020, pero en 180 minutos, solo hubo un gol. Querétaro sigue sin ganar, sumando su segunda derrota consecutiva como visitante. 

En el primer duelo entre Pachuca y Querétaro, el equipo de Hidalgo lo ganó con gol de Víctor Dávila al minuto 5', quien en un tiro de esquina, remató de cabeza y marcó el único tanto del partido. 

Con este resultado, Pachuca sumó su primera victoria de Guard1anes 2020 y llegó a cuatro puntos, mientras que Querétaro sigue sin poder sumar de a tres puntos y se quedó con una unidad. 

En la siguiente jornada, que será a media semana, Tuzos enfrentará a León, nuevamente en el Estadio Hidalgo, el martes 11 de agosto a las 7:00 de la noche. Por su parte, Querétaro enfrentará a Cruz Azul en el estadio La Corregidora, el miércoles 12 de agosto a las 5:00 de la tarde. 

Xolos y Tigres se van en blanco

En el segundo partido del jueves, Xolos se enfrentó a Tigres en la cancha del estadio Caliente, pero no hubo anotaciones. 

Con el empate, Xolos llegó a cuatro unidades, mientras que Tigres llegó a cinco puntos. En jornada 4, el equipo de Tijuana se medirá ante Atlético de San Luis, otra vez como local, el próximo miércoles 12 de agosto a las 9:00 de la noche. Tigres recibirá a Puebla en el estadio Universitario, el martes 11 de agosto a las 9:00 de la noche. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?