Superdeportivo

'¿Y qué quieres que le diga?', en conferencia se enojó Matosas

Tras el partido ante Puebla, el técnico de Atlético de San Luis, Gustavo Matosas acudió a conferencia de prensa, donde fue cuestionado sobre su 'aburrimiento' en Costa Rica y se enojó. 

Avatar del

Por: Redacción

Gustavo Matosas debutó como técnico de Atlético de San Luis y logró la victoria ante Puebla.

Gustavo Matosas debutó como técnico de Atlético de San Luis y logró la victoria ante Puebla.

Puebla.- Tras el triunfo que tuvo Atlético de San Luis ante Puebla en el estadio Cuauhtémoc, el entrenador Gustavo Matosas acudió a conferencia de prensa, pero se enojó con una pregunta, relacionada con su aburrimiento en Costa Rica.

El técnico uruguayo fue cuestionado sobre porqué se aburría como técnico de Costa Rica, pero mostró su enojo.

¿Y qué quieres que le diga? Ahora, a todo mundo le molesta que sea sincero, porque diga la verdad. Me aburrí y quiero a Costa Rica, sus jugadores son espectaculares, pero la verdad me la pasaba mucho tiempo en casa sin hacer nada”, dijo Matosas y finalizó con la conferencia.

En su primer partido como técnico de Atlético de San Luis, Gustavo Matosas obtuvo la victoria ante la Franja de Puebla, por marcador de 3-1, con anotaciones de Nicolás Ibáñez, Óscar Benítez y Germán Berterame. Atlético de San Luis llegó a 14 puntos y se colocó en sexto lugar de la tabla general. 

El próximo partido que tendrá Atlético de San Luis será ante Santos Laguna, el próximo sábado 21 de septiembre en el estadio Alfonso Lastras, a las 5:00 de la tarde. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?