Superdeportivo

Ya duermen aficionados a las afueras de Estadio León por boletos para la final de León

Aficionados a León, a Tigres e incluso personas que solo quieren entrar, se preparan para madrugar por un boleto para la final que tendrá la Fiera en su estadio, el próximo domingo. 

Avatar del

Por: César Toledo

Aficionados ya duermen a las afueras del estadio León, que tendrá el partido de vuelta de la final ante Tigres. Foto: Omar Ramírez

Aficionados ya duermen a las afueras del estadio León, que tendrá el partido de vuelta de la final ante Tigres. Foto: Omar Ramírez

León, Guanajuato.- Paco llegó a las taquillas del estadio León con una mochila, una cobija, un banco y toda la ilusión de poder conseguir un boleto para la final de vuelta del Clausura 2019 entre León y Tigres.

“Vengo por mi boleto, aquí me voy a quedar hasta que consiga un pase para entrar”, dijo Paco, quien llegó a las taquillas del estadio desde las 10 de la mañana de este lunes.

Soy Tigre de corazón, me vine con anticipación para sacar un boleto como sea, porque aquí va a ser la final, aquí va a definir el juego de las dos escuadras”.

Israel Arrona llego junto a Daniel Carrillo para apartar su lugar en la fila y después de sufrir un poco con el calor, armaron una estancia que constaba de una gran sombrilla para tapar un poco el sol, un garrafón de agua y un refresco tamaño familiar.

Al ratito me voy a la Universidad”, dijo Israel Arrona.

Pero vienen a relevarme, y luego otra vez vengo en la mañana. Aquí nos traemos la computadora para hacer la tarea”.

Al tiempo, Daniel mostró su afición por el buen futbol, toda vez que el equipo de sus amores, no se encuentra entre los finalistas.

Hay que apartar lugar y tener un boletito para entrar a la final”, comentó Daniel Carrillo.

La ilusión es ver una final, no le voy a ninguno de los dos equipos, pero estar en la final de la Liga MX, es algo bonito”.

La directiva del Club León, aun no anuncia la forma en que se llevará a cabo la compra de boletos para el partido del próximo domingo, en donde se define el título de la Liga MX. Se prevé que el jueves se abra la venta exclusiva de boletos para quienes tienen Fieraabono, mientras que la venta para el público en general podría llevarse a cabo el viernes.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?