Superdeportivo

‘Ya llegaron’, anuncia Lille fichaje de mexicano Eugenio Pizzuto

Eugenio Pizzuto es nuevo jugador de Lille de Ligue 1 de Francia y el equipo señaló que llegaron los aficionados mexicanos. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Eugenio Pizzuto utilizará el número 15 con Lille y señaló que se siente fuerte física y mentalmente. Foto: tomada de video

Eugenio Pizzuto utilizará el número 15 con Lille y señaló que se siente fuerte física y mentalmente. Foto: tomada de video

París, Francia.- Lille del Ligue 1 de Francia anunció la llegada del mexicano Eugenio Pizzuto, procedente de los Tuzos de Pachuca.

Con un meme, Lille reveló que ‘ya llegaron’ los aficionados mexicanos y posteriormente revelaron el arribo de Eugenio Pizzuto. 

En conferencia de prensa, Pizzuto señaló que se siente bien física y mentalmente, por lo que buscará un puesto en Lille. 

Me siento confiado de poder jugar con el equipo, no importa si es ahora o en un mes o dos, estoy preparado física y mentalmente”, declaró. 

Pizzuto señaló que se siente confiado de poder jugar este año, sin ningún problema, señalando que sabe que es “el nuevo”, añadiendo que buscará pelear por un puesto en el once ideal. 

Con Lille, Pizzuto tendrá el número 15. 

En enero de este año, Eugenio Pizzuto sufrió una luxación de tobillo y una fractura de peroné, en el partido que tuvo Pachuca ante León.

En el Mundial de futbol Sub-17, Pizzuto fue reconocido como el tercer Mejor Jugador del torneo que se disputó en Brasil. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?