Superdeportivo

¿Ya llegó? Para Jesús Martínez, 'Chucky' ya es de Nápoli

El presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, fue entrevistado por un medio italiano, mencionando que 'Chucky' Lozano ya es de Nápoli e incluso felicitó al Presidente del Club. 

Avatar del

Por: Redacción

Hirving 'Chucky' Lozano llegará a Nápoli, procedente del PSV de Holanda. Foto: Facebook PSV

Hirving 'Chucky' Lozano llegará a Nápoli, procedente del PSV de Holanda. Foto: Facebook PSV

Italia.- Entrevistado por el medio italiano Tuttosport, el presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño, señaló que Hirving 'Chucky' Lozano jugará en Nápoli de Italia e incluso felicitó al presidente del club, Aurelio De Laurentiis.

Lozano también prevalecerá en Italia, ayudando a Nápoli a lograr sus objetivos. Felicidades al presidente De Laurenttis, quien hizo una de las mejores ofertas”, declaró Martínez Patiño.

Jesús Martínez señaló que Nápoli da “un verdadero golpe” con el fichaje de 'Chucky' Lozano, calificándolo como un delantero “devastados” y con Ancelotti podrá mejorar más.

Lozano, entre los diez mejores delanteros; dice

En la entrevista, Jesús Martínez añadió que, actualmente, Hirving 'Chucky' Lozano está dentro del top 10 de los mejores delanteros del mundo.

Le deseo buena suerte y le deseo lo mejor. Lozano está entre los diez mejores delanteros del mundo”, dijo.

Tras su paso con PSV, 'Chucky' Lozano llegará a Nápoli, y el club pagará 42 millones de euros, siendo el traspaso más caro por un futbolista mexicano hasta la fecha.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?