Superdeportivo

‘Ya llegué’, ‘Joserra’ se reencuentra con Martinoli y el ‘Doctor’ Luis García

José Ramón Fernández volverá a encontrarse con Christian Martinoli y el 'Doctor' Luis García... como columnista en Récord. 

Avatar del

Por: Redacción

José Ramón Fernández declaró que tiene como 'defecto' ser antiamericanista en el nuevo medio al que llegó. Foto: tomada de video

José Ramón Fernández declaró que tiene como 'defecto' ser antiamericanista en el nuevo medio al que llegó. Foto: tomada de video

CDMX.- Mediante sus redes sociales, Luis García mostró que José Ramón Fernández se reecontrará con él y con Christian Martinoli… como columnista de Récord. 

En un video, se observa que Martinoli llama a David Medrano, preguntando quién será la persona que llega al medio deportivo, pero Medrano le contesta que no sabe, por lo que llama al ‘Doctor’ Luis García. 

En su llamada a Luis García, el ‘Doctor’ asegura que tampoco sabe quién es la persona que llegará a Récord, pero le preguntará al “ex gordo” David Faitelson

Al final, se revela que es José Ramón Fernández, quien llegará al medio deportivo y tendrá su columna todos los jueves. 

Ya llegué”, dice ‘Joserra’. “El procer y jerarca de los medios de comunicación está en casa. El cacique y amado Jose Ramón Fernández”, publicó Luis García. 

‘Una leyenda’, escribe Faitelson 

Ante el anuncio de la llegada de José Ramón Fernández, David Faitelson felicitó a Récord por su más reciente adquisición. 

José Ramón Fernández es un referente, un maestro, una leyenda, un hombre de grandes convicciones”, señaló Faitelson. 

Por su parte, ‘Joserra’ aseguró que tiene un “defecto”, que es “antiamericanista” y llega al medio, que es señalado por estar a favor del América. 

En su primera columna, José Ramón Fernández habló sobre ‘Chicharito’ Hernández y su llegada a LA Galaxy. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?