Superdeportivo

¡Ya párenle! Joel Campbell es llamado por Costa Rica y León surte a seis selecciones

El costarricense del León es convocado por Gustavo Matosas, entrenador de la selección centroamericana

Avatar del

Por: Redacción

Joel Campbell en el triunfo del León sobre Toluca.(MexSport)

Joel Campbell en el triunfo del León sobre Toluca. | MexSport

León, Guanajuato.- Joel Campbell es el sexto y hast ahora último jugador del León convocado para los juegos amistosos de selecciones por la próxima Fecha FIFA.

El costarricense del León fue llamado por Gustavo Matosas, nuevo entrenador de la selección centroamericana y quien tiene agendados partidos ante Guatemala y Jamaica.

Se trata del primer llamado para Campbell desde que juega para León y aunque el costarricense aún no anota con la camiseta esmeralda, ha cumplido con una buena temporada, como titular indiscutible en el cuadro de Nacho Ambriz.

Así, León llega a seis seleccionados para diferentes cuadros. Los llamados iniciaron con la convocatoria de William Tesillo para Colombia; siguieron el ecuatoriano Ángel Mena y el mexicano Luis Montes. Además, Jean Meneses debuta en las convocatorias de Chile y José Juan Macías debe reportarse con la Selección Mexicana Sub20, para una gira por Europa.

El peruano Pedro Aquino también estaba considerado para ser llamado por su país, pero aún no se recupera de una lesión.

Todos los seleccionados del León estarán disponibles para el juego de la Jornada 11 del Clausura 2019, programado para el domingo por la noche ante el Veracruz.

En esta nota:

Comentarios