Superdeportivo

Ya podrás ir a Explora, Parque Metropolitano y Deportiva… pero habrá limitaciones

A partir de este miércoles, ciertas zonas de Explora, Parque Metropolitano y Deportiva del Estado estarán abiertas, pero las personas deberán cumplir medidas sanitarias. 

Avatar del

Por: Regina Yépez

En la Unidad Deportiva 'Enrique Fernández Martínez' solo habrá acceso a la pista perimetral de la unidad y también a la pista de tartán. Foto: archivo

En la Unidad Deportiva 'Enrique Fernández Martínez' solo habrá acceso a la pista perimetral de la unidad y también a la pista de tartán. Foto: archivo

A partir de este miércoles 1° de julio, Explora, Parque Metropolitano y la Deportiva del Estado, podrán abrir sus puertas aunque con ciertas limitaciones, esto como parte de un programa piloto promovido por el gobierno de la ciudad de León.

Después de meses, algunas de las zonas del Parque Metropolitano, Parque Explora y la Deportiva Enrique Fernández Martínez podrán ser utilizadas de nuevo por los usuarios que, sin embargo, tendrán que cumplir con las medidas sanitarias correspondientes (cubrebocas obligatorio) y un registro previo debido a que cada espacio tendrá cupo limitado.

La apertura es exclusivamente para la actividad física, con cuatro días a la semana (de martes a viernes), la reactivación se trata de un proyecto piloto que será monitoreado por las autoridades”, señaló el director de Salud Municipal, Juan Martín Esquivel.

El Parque Metropolitano, por ejemplo, sólo permitirá el acceso de mil personas por día de 6 de la mañana a 9:20 de la noche; Parque Explora admitirá a 300 desde las 7 de la mañana y hasta las 6 de la tarde; mientras que en la deportiva del estado sólo se permitirá el acceso a la pista perimetral de la unidad y también a la pista de tartán.

Importante mencionar que el registro puede realizarse vía telefónica o presencial, y también por internet en el caso de la deportiva Enrique Fernández Martínez y el Parque Metropolitano.

INDICACIONES

EXPLORA 

Correo: parque@feriadeleon.mx 

Whatsapp: 4777544468 

Datos: Nombre completo, fecha de visita, horario de visita, foto, correo y teléfono de contacto

DEPORTIVA ENRIQUE FERNÁNDEZ MARTÍNEZ

Correo: reservaciones.deportivas@comudeleon.gob.mx

Whatsapp: 477 324 75 40

Formulario electrónico: https://forms.gle/NfE9ELTzaPTgevVJ9

PARQUE METROPOLITANO 

Whatsapp: 477 641 40 39

Teléfono: 717 44 10 (Lunes a Viernes de 8:00 am a 3:00 pm)

Formulario electrónico: https://forms.gle/RsnRfvueAhpDifZc6

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?