Superdeportivo

¿Ya se va de América? ‘Si mi ciclo termina, me gustaría regresar a Monterrey’, dice Miguel Herrera

En entrevista para ABC Deportes, Miguel Herrera contó que si su ciclo finaliza en América, le gustaría volver a Monterrey. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Sobre América, Miguel Herrera aseguró que ahora buscarán ganar la Liga de Campeones de Concacaf. Foto: MexSport

Sobre América, Miguel Herrera aseguró que ahora buscarán ganar la Liga de Campeones de Concacaf. Foto: MexSport

CDMX.- El técnico Miguel Herrera fue entrevistado para el portal ABC Deportes, donde señaló que si su ciclo en América termina, no descartaría volver a Monterrey, donde ya dirigió a Rayados

Cuestionado por Enrique García sobre si se ve de regreso en Monterrey, Miguel Herrera aseguró que la ciudad “es una plaza extraordinaria”. 

Estoy muy feliz en el América, pero si en algún momento no tengo trabajo o mi ciclo en el América termina, me encantaría regresar a Monterrey”, declaró 

Herrera señaló que en Monterrey no vería mal en dirigir a Rayados, al que dirigió entre 2004 y 2007, y fue subcampeón de Liga Mx en dos ocasiones, o a Tigres, asegurando que se siente orgulloso de que su nombre se maneje en dichos equipos. 

Sobre su actualidad en América, Miguel Herrera aseguró que ahora irán a ganar la Liga de Campeones de Concacaf, añadiendo que se siente apenados con la afición de las Águilas por su eliminación en cuartos de final de Guard1anes 2020 ante el archirrival, Chivas. 

Tenemos que recuperarnos pronto, porque tenemos un torneo en puerta. Ahora tenemos que ir a buscar la Concacaf con lo que tenemos… a seguir trabajando y con eso buscaremos el título. Hay que salir a buscarlo”, declaró. 

Miguel Herrera está a un título de ser el técnico más ganador de Club América, con el que ha ganado cuatro: dos Ligas Mx, una Copa Mx y un Campeón de Campeones.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?