Superdeportivo

¡Ya viene! Definen sede para pelea entre Canelo y Callum Smith

¡Ya casi! El próximo 19 de diciembre, 'Canelo' Álvarez enfrentará a Callum Smith y ya se definió la sede. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

'Canelo' y Callum Smith se enfrentarán por primera vez; ambos boxeadores no pelean desde noviembre de 2019. Foto: Instagram

'Canelo' y Callum Smith se enfrentarán por primera vez; ambos boxeadores no pelean desde noviembre de 2019. Foto: Instagram

San Antonio, Texas.- El pasado 17 de noviembre, ‘Canelo’ Álvarez reveló que peleará ante Callum Smith y ahora, el boxeador mexicano dio a conocer la sede del enfrentamiento.

En sus redes sociales, ‘Canelo’ Álvarez publicó que su próxima pelea será en el Alamodome en San Antonio, Texas, y se realizará el próximo sábado 19 de diciembre. Los boletos estarán a la venta, a partir del próximo miércoles 25 de noviembre y se podrá ver por DAZN.

Ante Callum Smith, será la primera pelea de ‘Canelo’ Álvarez como agente libre, tras dejar a Golden Boy Promotions y Oscar de la Hoya, a los que había demandado por 280 millones de dólares. 

‘Canelo’ volverá a pelear, tras más de un año de su último enfrentamiento ante Sergey Kovalev, al que venció por la vía del knock-out y ganó el cinturón de la Organización Mundial del Boxeo en categoría semipesado. El mexicano tiene un récord de 53 victorias, 36 por knock-out, dos empates y una derrota. 

Por su parte, Callum Smith tiene un récord de 27 victorias, 19 por knock-out, cero empates y cero derrotas, y su última pelea fue el 23 de noviembre del año pasado ante John Ryder, al que venció por decisión unánime y ganó los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la categoría Supermediano.




 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?