Confirmado: Yeferson Soteldo refuerza a los Tigres

Por: César Luis Merlo

El venezolano llegará la semana próxima a México para firmar contrato con Tigres

Soteldo es seleccionado nacional del combinado de Venezuela(Foto: Cortesía)

Soteldo es seleccionado nacional del combinado de Venezuela | Foto: Cortesía

Después de más de tres semanas de negociación, Tigres pudo alzarse con Yeferson Soteldo, cotizado delantero de la selección de Venezuela

Según pudo saber Súper Deportivo, el equipo de la Sultana del Norte ya está cruzando los contratos con Toronto y, la semana próxima, el futbolista arribará a México para someterse a los exámenes médicos y firmar por cuatro años. 

Como parte de la operación, el defensor Carlos Salcedo pasará de manera definitiva al club canadiense, el antiguo club de Soteldo, cuyo pase pasará a pertenecer el 100 por ciento a Tigres

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Soteldo, cotizado en varios mercados

Los felinos, en una buena gestión encabezada por su presidente Mauricio Culebro, se quedaron con un futbolista que era pretendido por varios clubes de Brasil, donde dejó una muy buena impresión.

Soteldo llegó al Toronto FC para la campaña 2021, procedente de Santos de Brasil. Los canadienses pagaron seis millones de dólares por un jugador que les ha dado cuatro goles y seis asistencias en 23 juegos oficiales.

El nacido en Acarigua tiene además, un par de goles en 24 juegos con la selección venezolana.

Inició su carrera en el Zamora FC de Venezuela y despegó con un brillante paso por la liga chilena, con Huachipato y Universidad de Chile, antes de pasar al Santos de Brasil por tres millones de dólares.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar