Superdeportivo

Habla Héctor Herrera sobre fiesta donde hubo mujeres, previo a Mundial

En entrevista con Azteca Deportes, el jugador Héctor Herrera contó cómo afrontó las consecuencias por la fiesta, previo a Rusia 2018 y por la que casi no va al Mundial. 

Avatar del

Por: Redacción

Héctor Herrera también reveló que estuvo cerca de no ir a Copa del Mundo Rusia 2018. Foto: Twitter

Héctor Herrera también reveló que estuvo cerca de no ir a Copa del Mundo Rusia 2018. Foto: Twitter

CDMX.- En entrevista con David Medrano y Carlos Guerrero, de Azteca Deportes, el seleccionado mexicano Héctor Herrera habló sobre la fiesta que sucedió previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde, presuntamente hubo escorts y también reveló que estuvo a punto de no ir al Mundial.

Señalando que tuvo la conciencia tranquila, porque es responsable de sus actos, Herrera encaró el problema con su familia, principalmente con su esposa, señalando que ha sido importante en su vida.

Mi conciencia estaba súper tranquila, por eso yo podía afrontar ese problema de cara, no darle vuelta, yo sabía lo que había hecho, lo que había pasado en realidad”, declaró.

Sobre lo publicado en la prensa, Herrera señaló que se respeta, pero también pidió que se respete su trabajo.

La verdad es que se habló muchas cosas que no pasaron. Fuimos a una fiesta, una fiesta que cualquiera pueda tener y no porque vayan personas, o en este caso, mujeres, no quiere decir que sean como se estaban expresando”, declaró.

Herrera señaló que la fiesta generó mala imagen, principalmente a la suya, apuntando que ahora deberá explicar a sus hijos qué sucedió, cuando vean videos en YouTube, y será algo difícil.

Estuvo cerca de renunciar a Mundial

Cuestionado por David Medrano sobre si pensó en renunciar a Selección Mexicana, Héctor Herrera confesó que estuvo cerca de no ir a Rusia 2018, por una situación familiar.

Herrera dijo que previo a Rusia 2018, pensó en romper concentración de Selección Mexicana para resolver su situación familiar.

Tomé la decisión de salir de concentración y obviamente con el apoyo del Míster Osorio, resolver la situación que había pasado”, declaró.

Herrera relató que le dijo al técnico Juan Carlos Osorio que si no lo dejaba ir, él se iría, “con toda la pena del mundo”, porque lo más importante es su familia.

Sobre su ausencia en Selección Mexicana durante un año, Herrera señaló que fue por su futuro, ya que él nunca dijo que renunciaba al 'Tri', porque le gusta representar a su país.

Después de su ausencia en Copa Oro, Héctor Herrera vuelve a Selección Mexicana para los partidos que tendrá el equipo ante Estados Unidos y Argentina.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?