Superdeportivo

'Yo soy Cristiano Ronaldo', así respondió David Faitelson en Twitter

Recordando los goles de Cristiano Ronaldo con Juventus, el comentarista David Faitelson aseguró que él es el portugués... pero no en el ámbito del futbol.

Avatar del

Por: Redacción

Faitelson también resaltó el papel de Cristiano en el partido de Juventus ante 'Atleti'. Foto: Tomada de Video

Faitelson también resaltó el papel de Cristiano en el partido de Juventus ante 'Atleti'. Foto: Tomada de Video

Ciudad de México.- Cristiano Ronaldo marcó tres goles con Juventus y dio el pase cuartos de final de Champions League. Posteriormente, David Faitelson aseguró que él era Cristiano Ronaldo... en el rubro de insultos.

Respondiendo a Daniel Moreno, director de Animal Político, quien señaló que recibió 178 insultos y estaba a punto de romper su récord, David Faitelson le aseguró que él, en dicho aspecto, es”Cristiano Ronaldo”.

En su cuenta de Twitter, al comentarista de ESPN, siempre le recuerdan “aquella tarde calurosa” en Veracruz, cuando Cuauhtémoc Blanco, entonces jugador de los Tiburones, le golpeó el rostro, cuando iba pasando por donde él estaba.

'La Champions se llama Cristiano Ronaldo'

Después del partido de Juventus, el comentarista resaltó el papel que tuvo el jugador portugués, asegurando que el torneo europeo se llama 'Cristiano Ronaldo'.

En otro tweet, Faitelson aseguró que al tener a Ronaldo, Juventus es un gran candidato al título y con sus goles, lleva al equipo a donde el Real Madrid no está, en cuartos de final.

Afortunados, nosotros, por apreciar a uno de los más grandes futbolistas de todas las épocas: Cristiano Ronaldo...”, escribió.

En esta nota:
  • JUVENTUS

Comentarios