Superdeportivo

‘Yo soy una barbaridad, pero tú eres un mentiroso’, dice Faitelson a ‘Joserra’ en discusión

En la discusión sobre Cruz Azul, llegó un momento en el que David Faitelson llamó 'mentiroso' a José Ramón Fernández. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

'Joserra' aseguró que Faitelson estaba de acuerdo con la directiva de Cruz Azul, lo que ocasionó el enojo de su compañero. Foto: tomada de video

'Joserra' aseguró que Faitelson estaba de acuerdo con la directiva de Cruz Azul, lo que ocasionó el enojo de su compañero. Foto: tomada de video

CDMX.- En Cronómetro, hablando del planteamiento de pagar por objetivos que haría Cruz Azul con sus jugadores, comenzó la discusión entre David Faitelson y Joserra’, al grado en el que el primer comentarista llamó mentiroso a Fernández. 

En la discusión, ‘Joserra’ expresó estar en desacuerdo con los contratos por objetivos, pero Faitelson señaló que en Cruz Azul habrá un salario base, más premios por los objetivos que se logren en el torneo, pero ‘Joserra’ le comentó que él estaba de acuerdo porque estaba con la nueva directiva. 

Yo no estoy de lado de nadie, no me vengas con tonterías; son tonterías tuyas”, dijo Faitelson a ‘Joserra’, reiterando que sí lo eran y le pidió a su compañero no decir mentiras, porque no puede comprobar si está con la nueva directiva de Cruz Azul.

Por su parte,Joserra’ aseguró que sí puede probar sus comentarios, pidiéndole a Faitelson no enojarse, pero David le mencionó que le dijo una “tontería” y una “barbaridad”. 

Si de barbaridad está lleno el mundo, tú eres una barbaridad”, le dijo ‘Joserra’; ‘yo soy una barbaridad, pero tú eres un mentiroso”, le respondió Faitelson.

Ante esto, ‘Joserra’ le pidió pruebas, porque de lo contrario le mandaría a un abogado y reiteró que no está de acuerdo en los contratos por objetivos. 

Por otra parte, Faitelson criticó que los jugadores de Cruz Azul han estado “en algodones” y es tiempo de “apretarles el bolsillo”, porque no han respondido en los últimos 23 años, recordando que el equipo no ha ganado la Liga Mx en ese tiempo. ‘Joserra’ le mencionó a Faitelson que “venía agresivo”. 

En su primer partido de Guard1anes 2021, Cruz Azul debutó con derrota ante Santos y en jornada 2, la Máquina enfrentará a Puebla el próximo sábado 16 de enero a las 7:00 de la noche en el Estadio Azteca. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?