Superdeportivo

'Yo y 10 más', presume Luis García logros en Copa América

A dos días del inicio de la Copa América, Luis García presumió sus logros de cuando acudió a Copa América de hace 24 años. 

Avatar del

Por: Redacción AM

Luis García fue campeón de goleo en la Copa América 1994, junto con Batistuta. Foto: Instagram

Luis García fue campeón de goleo en la Copa América 1994, junto con Batistuta. Foto: Instagram

Ciudad de México.- Luis García ha sido de los que señalan que la Selección Mexicana debe volver a competir en la Copa América y en su cuenta de Instagram, destacó cuando estuvo en el 11 ideal y fue campeón de goleo.

Junto con Fernando Alvez (Uruguay), Jorge Bermúdez (Colombia), Alexi Lalas (Estados Unidos), Aldair (Brasil), Freddy Rincón (Colombia), Gustavo Poyet (Uruguay), Roberto Carlos (Brasil), Carlos Valderrama (Colombia), Enzo Francescoli (Uruguay) y Gabriel Batistuta (Argentina), el 'Doctor' fue parte del 11 ideal del torneo que se disputó en Uruguay.

Yo y 10 más en la Copa América de Uruguay 1995, carajo”, escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo y 10 más en la Copa América de Uruguay 1995 carajo!!!

Una publicación compartida de garciaposti (@garciaposti) el

En otra foto, García señaló que 'papá' compartió el honor de ser campeón de goleo del torneo con Gabriel Batistuta, cada uno con cuatro anotaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Campeones de goleo en las Copas América, papá compartió honor con el gran Gabriel Batistuta con 4 pirulos en Uruguay 1995.

Una publicación compartida de garciaposti (@garciaposti) el

En el torneo de ese año, Uruguay quedó campeón de la Copa América, venciendo en la final a Brasil y así consiguiendo su título 14 en el torneo.

La Selección Mexicana quedó eliminada en cuartos de final, al empatar a cero goles en los noventa minutos reglamentarios y perder en penales por marcador 4-1 ante Estados Unidos.

La última vez que el 'Tri' acudió a Copa América fue en 2016 para la edición del Centenario, en el que cayeron en cuartos de final ante Chile por marcador de 7-0. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?