Luz Piedad exige a Zague reconocer a su hija; mamá tiene cáncer

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Luz Piedad Martínez exhorta al exfutbolista Luis Roberto Alves 'Zague' reconocer a su hija Mía y revela que su petición es porque tiene cáncer. 

Luz Piedad señaló también que Zague ya conoce a su hija Mía y exige una prueba de paternidad del exfutbolista. Foto: Instagram

Luz Piedad señaló también que Zague ya conoce a su hija Mía y exige una prueba de paternidad del exfutbolista. Foto: Instagram

CDMX.- Luz Piedad Martínez rompe el silencio y pide al exfutbolista Luis Roberto Alves 'Zague', hoy comentarista de Azteca Deportes, que reconozca a su hija Mía Martínez y también reveló que tiene cáncer, por lo que teme morir y que su hija no sepa quién es su padre. 

En entrevista para el programa ‘Suelta La Sopa’, Luz Piedad reveló que conoció a Zague, mediante un amigo, en Playa del Carmen, y aun cuando el comentarista estaba casado con Paola Rojas, tuvieron una relación a escondidas. 

Luz Piedad mostró fotos con Zague 

Le escribí que estaba embarazada, la reacción de él fue que yo lo había planeado. Fue la última vez que hablé con él. Jamás hubo respuesta”, declaró. 

Aunque le recomendaron abortar, Luz Piedad decidió tener a su hija y en 2019, demandó al exfutbolista, pidiendo una prueba de paternidad, y aseguró que Zague ya conoce a Mía. 

Luz Piedad aseguró que Zague le pidió que no se diera a conocer que tenía una hija de él, a cambio de dinero e incluso señaló que el exfutbolista le pidió falsear resultados de una prueba de ADN. 

Luz Piedad tiene cáncer y asegura que no quiere dañar a Zague

En la entrevista, Luz Piedad aseguró que hace algunos meses le detectaron cáncer y decidió que su hija debe conocer la verdad. 

Estoy pasando por una parte delicada de salud, hace algunos me diagnostican cáncer; el temor de morirme, veía a mi hija y decía: ‘Ay, mi hija, no me puedo morir’ y digo: ‘No más’”, contó. 

Luz Piedad señaló que Zague le recomendó decirle a su hija que su papá estaba muerto y quiere que la familia del exfutbolista sepa que tiene una hija, exigiendo una prueba de paternidad por parte del conductor de Azteca Deportes. 

En 2018, Zague fue protagonista de un video erótico que se viralizó en redes sociales y que le costó su matrimonio con Paola Rojas. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar