¡Gran gesto! Futbolistas en Rusia entraron al campo cargando a unos cachorros

Por: Jesús Patiño

Los jugadores del Zenit se unieron a una campaña para promover la adopción de estas mascotas

¡Gran gesto! Futbolistas en Rusia entraron al campo cargando a unos cachorros(ESPECIAL)

¡Gran gesto! Futbolistas en Rusia entraron al campo cargando a unos cachorros | ESPECIAL

En el partido del Zenit de San Petersburgo ante el Rostov de la Liga en Rusia de este viernes en el Estadio Krestovski, ocurrió un gran gesto de los futbolistas que entraron cargando a unos cachorros por una buena causa.

Se trató de la campaña “Los perros están mejor en casa” en el que este club busca promover la adopción de estas mascotas.

Lo mejor de todo es que las imágenes de reconocidos futbolistas como Claudinho, Malcom o Wilmar Barrios llevando en brazos a estos cachorros se viralizó de inmediato.

TE PUEDE INTERESAR: Gallito Vázquez se unió a la perrera para reforzar a Xolos

Además en las redes sociales del Zenit, presentaron a la alineación de este encuentro, con cada jugador y la información del “lomito” que buscaba un hogar.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Campeones en el llano! Burbano y Loboa jugarán el Torneo de los Soles

“El XI titular será anunciado en las pantallas del estadio. Esta vez, los futbolistas serán mostrados junto a los perfiles de los perros que están buscando un hogar. Los fans pueden preguntar por ellos en el área de información del sector B109 y se les indicará cómo pueden adoptar” se informó en un comunicado previo al encuentro de la Liga de Rusia.

De acuerdo a medios locales, esta campaña habría tenido un éxito inmediato, ya que muchas personas sí se acercaron al refugio donde estaban estos cachorritos, para preguntar por ellos.

El Zenit, que por cierto empató a dos goles dicho juego ante el Rostov, espera que más equipos se unan con este tipo de mensaje, para fomentar aún más la adopción y evitar que sigan estando tantos perritos en la calle.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar