Superdeportivo

Zidane dice que el Real Madrid no recibe ayudas arbitrales

Para el estratega galo, los merengues ganan y gana  bien.

Avatar del

Por: Redacción

AP

AP

España.- Para Zinedine Zidane, actual estratega del Real Madrid, el que siempre mencionen a su equipo con presuntas ayudas arbitrales lo tiene "cansado" por lo que luego de que su escuadra ganó este domingo al Athletic Club en San Mamés, decidió pedir respeto.

"Parece que ganamos por los árbitros y no es así", dijo el francés. "Sí, estoy cansado. Al final siempre hablamos de lo mismo, pero esto no va a cambiar. El árbitro ha ido a ver la jugada y ha pitado penalti porque hay penalti", iindicó luego del penal marcado por el colegiado a instancias del VAR por un pisotón de Dani García a Marcelo.

Fue claro al señalar que pese a estos señalamientos su equipo no se aparta de pensar en los primeros puestos:  "Hay personas que hacen su trabajo y ya está, hay que respetarlo. Nosotros vamos a seguir con lo que estamos haciendo, centrarnos en el fútbol y nada más", zanjó.

Por otro lado felicitó a sus jugadores por la seguidilla de victorias: "Lo que tenemos que hacer es pensar en lo que estamos haciendo, lo de fuera no podemos escucharlo. LaLiga se va a decidir al final, como siempre. Estamos centrados en los partidos que nos quedan", dijo.

Finalmente dijo que buscarán adueñarse del campeonato lo antes posible tomando en cuenta que ve bastante bien al cuadro merengue en lo que resta de la temporada.

Con información de EFE

IP

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?