Superdeportivo

Zlatan, ¿nuevo compañero de 'Chucky'? Presidente de Napoli quiere fichaje

Zlatan pidió una experiencia en el Napoli y el Presidente del equipo le respondió, asegurando que quiere ver al sueco 'con nuestra camiseta'. 

Avatar del

Por: Redacción

Zlatan Ibrahimovic podría estar en su cuarto equipo en Serie A, si llega a Napoli, donde juega 'Chucky' Lozano. Foto: Facebook

Zlatan Ibrahimovic podría estar en su cuarto equipo en Serie A, si llega a Napoli, donde juega 'Chucky' Lozano. Foto: Facebook

Napoli, Italia.- Zlatan Ibrahimovic señaló que busca volver al futbol de Europa y mencionó al equipo de Napoli, donde juega el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, por lo que recibió respuesta de Aurelio de Laurentiis, presidente del club. 

De Laurentiis aseguró que conoce a Ibrahimovic, cuando se vieron en Los Ángeles y tuvieron una cena con su esposa e hijos. 

En el campo, parece un tipo de persona, pero en realidad es muy diferente. Mi deseo sería verlo con nuestra camiseta. Es más que una simple sugerencia, pero depende de él”, comentó Aurelio de Laurentiis. 

Todo comenzó cuando Zlatan hizo el comentario de poder empatar el récord de Diego Armando Maradona en Napoli, al tener “una experiencia” en el equipo. 

Por su parte, el técnico Carlo Ancelotti aseguró, en modo de broma, que le llamaría y le diría a Zlatan que ya lo están esperando, destacando que el jugador sueco marcó 30 goles en la última campaña de la MLS con LA Galaxy. 

En Italia, Zlatan Ibrahimovic jugó con Juventus, Inter de Milan y Milan. Ganó cuatro títulos de Serie A y tres Supercopas de Italia.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?