Buscar

Mieleras

Mieleras de Guanajuato, campeonas de la Liga Mexicana de Basquetbol Profesional Femenil

Venciendo en la final a Regias de Santiago, Mieleras de Guanajuato se proclama campeón de la Liga Mexicana de Basquetbol Profesional Femenil.

Escrito en SuperDeportivo el
Mieleras de Guanajuato, campeonas de la Liga Mexicana de Basquetbol Profesional Femenil
Ante un lleno en 'La Colmena', Mieleras de Guanajuato alzó el título de la Liga Mexicana de Basquetbol Profesional Femenil. Jesús Romero

Guanajuato.- Las Mieleras de Guanajuato se proclamaron campeonas de Liga Mexicana de Basquetbol Profesional Femenil (LMBPF), tras vencer a Regias de Santiago de Nuevo León. 

En el primer cuarto, las Mieleras lograron tener una ventaja de 9-0, por lo que las visitantes pidieron tiempo para tratar de arreglar las cosas.

Al final del primer cuarto las Mieleras lograron una victoria parcial de 27 puntos a 11, situación que provocó tristeza entre la porra visitante.

Para esta ocasión las Mieleras de Guanajuato salieron con su uniforme blanco con negro, mientras las Regias usaron el color en su mayoría negro.

Antes de iniciar las acciones del encuentro se realizaron los honores a la Bandera y se entonó el Himno Nacional Mexicano, que una vez concluido, dio inicio la competencia.

Para la primera mitad del encuentro con un marcador a favor de los locales de 46 a 22 puntos, por lo que se veía que el campeonato se quedaría en casa.

Para concluir el encuentro las Mieleras sobrellevaron el partido para quedarse con el trofeo de la Liga Mexicana de Basquetbol Profesional.

Mieleras de Guanajuato abarrotan auditorio

Desde temprano cientos de personas abarrotaron la entrada a la colmena, para poder presenciar la final entre Las Mieleras de Guanajuato y las Regias de Santiago.

Largas filas se observaron en la entrada a la Colmena, para exhibir un auditorio con una gran afluencia de capitalinos quienes se dieron cita para apoyar a las representantes de Guanajuato.

Entre los primeros en llegar estuvo el presidente municipal de Guanajuato Capital, Mario Alejandro Navarro Saldaña, quien en toda la liga fue constante espectador.

 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el