Buscar

Abejas de León Femenil

Abejas de León Femenil cae nuevamente contra Fuerza Regia

En el segundo partido ante Fuerza Regia, Abejas de León cayó con marcador 77-62.

Escrito en SuperDeportivo el
Abejas de León Femenil cae nuevamente contra Fuerza Regia
La siguiente serie de Abejas de León Femenil será contra Halcones de Xalapa. Foto: X Abejas de León Femenil

León, Guanajuato.- En el segundo partido ante Fuerza Regia, Abejas de León Femenil cayó con marcador 77-62 y perdió la serie. 

En el primer cuarto, Abejas de León Femenil logró finalizarlo con un empate a 17 unidades, pero en el segundo, Fuerza Regia lo ganó con diferencia de cinco, 24-19, para llevarse la ventaja de 41-36 al medio tiempo. 

En el tercer cuarto, Abejas lo ganó, pero solo tuvo una ventaja de un punto, 15-14, y en el último, el equipo norteño consiguió una diferencia de once unidades para tener un marcador final de 77-62. 

Por el equipo de León, destacaron Mar’shay Moore (15 puntos, dos rebotes y dos asistencias) y Kharial Clark (12 puntos, 13 rebotes y dos asistencias). 

Por Fuerza Regia, Jaime Nared tuvo 16 puntos, cinco rebotes y seis asistencias; y Khaalia Hillsman logró 15 puntos, nueve rebotes y una asistencia. 

El siguiente partido de Abejas de León Femenil será contra Halcones de Xalapa Femenil en el Gimnasio Universitario ‘Nido de Halcón’, el próximo jueves 30 de mayo a las 8:00 de la noche.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...