Buscar

NBA

NBA: Mavericks respira, al vencer a Celtics de Boston por diferencia de 38 puntos, y alarga Finales

Mavericks evita la 'barrida' y gana a Celtics en el cuarto partido de las Finales de la NBA.

Escrito en SuperDeportivo el
NBA: Mavericks respira, al vencer a Celtics de Boston por diferencia de 38 puntos, y alarga Finales
Por Mavericks, Luka Doncic logró 29 puntos y el próximo lunes 17 se jugará el quinto partido de las Finales de NBA. Foto: AP

Dallas, Texas.- Con una superioridad en los cuatro periodos, Mavericks de Dallas logró ganar a Celtics de Boston para alargar la serie de las Finales de la NBA.

Con marcadores de 34-21, 27-14, 31-25 y 30-24, Mavericks ganó su primer partido de la serie ante Celtics con pizarra final de 122-38. 

Luka Doncic fue el hombre más destacado por el equipo de Dallas con 29 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias; le siguió Kyrie Irving con 21 puntos, cuatro rebotes y seis asistencias. 

Luka Doncic

Por Celtics, Jayson Tatum logró 15 puntos, cinco rebotes y tres asistencias; Sam Hauser consiguió 14 puntos y tres rebotes. 

Jayson Tatum

Con esta victoria, la serie está 3-1 a favor de los Celtics, que buscan su décimo octavo campeonato de la NBA. En el partido pasado, el cuadro de Boston ganó 106-98. 

El quinto partido de las Finales de NBA será el lunes 17 de junio en el TD Garden en Boston, Massachusetts, a las 6:30 de la tarde. 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...