Bravos de León

Bravos de León inicia con derrota serie ante Sultanes de Monterrey

Pese al cambio de mánager, Bravos de León suma su sexta derrota al hilo al caer en el primer duelo de la serie ante Sultanes de Monterrey.
viernes, 1 de julio de 2022 · 23:31

Monterrey, Nuevo León.- Aunque hubo cambio de mánager, Bravos de León cayó por pizarra de 12-5 en el primer partido de la serie ante Sultanes de Monterrey. 

Para este enfrentamiento, Luis Mauricio Suárez fue el mánager de Bravos de León. 

En la segunda entrada, Sultanes hizo seis anotaciones con Zoilo Almonte, Víctor Mendoza, Javier Salazar, Omar Rentería, José Cardona y Ramiro Peña

Para la tercera entrada, Luis Medina hizo la primera anotación para Bravos, pero Sultanes hizo su séptima con Daniel Castro

En la cuarta entrada, Almonte hizo un cuadrangular para la octava carrera del equipo de Monterrey. 

Fue en la sexta entrada, cuando Keven Lamas hizo un home run para hacer la segunda anotación de Bravos de León, pero Sultanes hizo cuatro más con Ramiro Peña, Sebastián Elizalde, Zoilo Almonte y Javier Salazar. 

Bravos de León decoró el marcador con tres anotaciones más de Alan García, Adalberto Carrillo y Keven Lamas en la séptima entrada para poner el 12-5 final. 

El segundo enfrentamiento entre Bravos de León y Sultanes de Monterrey será este sábado 2 de julio a las 5:00 de la tarde.

Otras Noticias