Buscar

Bravos de León

Bravos de León pierde serie ante Acereros; suman siete derrotas al hilo

Bravos de León vuelve a perder ante Acereros de Monclova y pierde la serie; el equipo suma siete derrotas consecutivas.

Escrito en SuperDeportivo el
Bravos de León pierde serie ante Acereros; suman siete derrotas al hilo
Bravos de León cerrará la serie ante Acereros de Monclova este domingo 24 de julio. Twitter Bravos de León

Monclova, Coahuila.- Bravos de León sumó su segunda derrota ante Acereros de Monclova y con ello, perdió la serie; también, llegaron a siete descalabros de forma consecutiva. 

En el estadio Monclova, Acereros comenzó ganando en la primera entrada con un home run de Addison Russell, pero en la segunda entrada, Joey Terdoslavich empató la pizarra, también con un cuadrangular. 

Para la segunda entrada, Alex Mejía hizo un segundo home run para Acereros, que ocasionó la anotación de Juan Pérez y también Rodolfo Amador consiguió un tercer cuadrangular para el equipo de Monclova.

En la cuarta entrada, Logan Moore consiguió la quinta anotación de Acereros y en la sexta entrada, Bravos de León se acercó en la pizarra con carreras de Brandon Villarreal y Jairo Pérez

Finalmente, Logan Moore y Keon Broxton cerraron la pizarra a favor de Acereros, con un 7-3 en contra de Bravos de León, que perdió la serie, tras la derrota de este viernes (10-2), y llegó a siete derrotas consecutivas. 

El último partido entre Bravos de León y Acereros de Monclova será este domingo 24 de julio a las 7:00 de la noche.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...