Buscar

Bravos de León

¡Ganaron los Bravos! Vencen a Olmecas de Tabasco en primer partido de la serie

¡Por fin ganaron los Bravos! Con pizarra de 8-3, el equipo de León vence a Olmecas de Tabasco.

Escrito en SuperDeportivo el
¡Ganaron los Bravos! Vencen a Olmecas de Tabasco en primer partido de la serie
Bravos de León rompió una racha de ocho derrotas consecutivas con la victoria ante Olmecas. Twitter Bravos de León

León.- ¡Al fin ganaron los Bravos! En el primer duelo de la serie, el equipo de León venció con pizarra de 8-3 a Olmecas de Tabasco en el estadio Domingo Santana.

En la primera entrada, Jairo Pérez y José Vargas hicieron dos home run, y más una anotación de Josuan Hernández, Bravos de León lo ganaba 3-0. 

En la segunda entrada, Bravos encontró tres anotaciones más con Daniel Sánchez, Luis Medina y Keven Lamas

En la cuarta entrada, Olmecas se acercó en el marcador con carreras de Francisco Lugo, Issmael Salas y un home run de Albert Lara

Posteriormente, en la quinta entrada, Bravos de León cerró la victoria con anotaciones de Joey Terdoslavich y una más de José Camacho, quien hizo un home run. 

Con el triunfo de 8-3, Bravos de León rompe una racha de ocho derrotas consecutivas; su última victoria había sido el pasado 16 de julio, cuando venció con pizarra de 10-5 a Diablos Rojos del México.

El segundo partido de la serie entre Bravos y Olmecas será este martes 27 de julio a las 7:30 de la noche, nuevamente en el Domingo Santana. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...