Buscar

Bravos de León

Suspenden segundo partido de Bravos de León por lluvia; jueves habrá doble función

Debido a la lluvia que se presentó en el estadio Domingo Santana, el segundo partido entre Bravos de León y Olmecas se suspendió, y este jueves habrá doble cartelera.

Escrito en SuperDeportivo el
Suspenden segundo partido de Bravos de León por lluvia; jueves habrá doble función
La doble cartelera entre Bravos de León y Olmecas de Tabasco iniciará a las 4:30 de la tarde del jueves 28 de julio. Twitter Bravos de León

León.- ¡Se suspendió el duelo! Debido a la lluvia, el segundo encuentro entre Bravos de León y Olmecas de Tabasco se paró en la primera entrada y este jueves 28 de julio habrá doble cartelera. 

En el encuentro de este miércoles, Bravos de León lo iba ganando con pizarra de 2-1, pero fue detenido a causa de la lluvia. 

Posteriormente, jugadores, elementos del cuerpo técnico y staff de Bravos de León cubrieron la cancha del Domingo Santana, y después se dio el aviso de que el duelo no se jugará esta noche.

Para este jueves, habrá doble cartelera entre Bravos de León y Olmecas de Tabasco, comenzando el segundo partido a las 4:30 de la tarde.

En el primer enfrentamiento, Bravos de León lo ganó con pizarra de 8-3 a Olmecas. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...