Buscar

Bravos de León

Bravos de León pierde primer partido de la serie ante Toros de Tijuana

Después de haberse suspendido el partido este viernes, Bravos de León disputó el primer duelo ante Toros de Tijuana y perdió.

Escrito en SuperDeportivo el
Bravos de León pierde primer partido de la serie ante Toros de Tijuana
Bravos de León enfrenta doble cartelera ante Toros de Tijuana en el Domingo Santana y cayó en el primer encuentro. Twitter Bravos de León

León.- Después de que este viernes fue suspendido el primer encuentro ante Toros de Tijuana por lluvia, Bravos de León tuvo el encuentro este sábado y cayó por pizarra de 8-2. 

En el estadio Domingo Santana, Toros de Tijuana se adelantó en la pizarra con anotación de Isaac Rodríguez en la primera entrada y en la segunda, Leandro Castro puso el 2-0 con un home run. 

Bravos respondió y en la segunda entrada Joey Terdoslavich hizo un home run, y el equipo de León empató con entrada de José Vargas

En la tercera entrada, Toros hizo dos anotaciones más con Xorge Carrillo e Isaac Rodríguez. Posteriormente, en la sexta entrada y séptima entrada, Leandro Castro hizo dos cuadrangulares y en el último, Nick Williams y Junior Lake anotaron. 

Con pizarra de 8-2, Toros de Tijuana se llevó la victoria ante Bravos de León y este sábado se disputará el segundo encuentro.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...