Buscar

Ella es Adriana Pérez, la primera mánager de las Bravas de León

En su primera temporada como equipo de la Liga Mexicana de Softbol, las leonesas eligieron la experiencia de Adriana Pérez

Escrito en SuperDeportivo el
Ella es Adriana Pérez, la primera mánager de las Bravas de León

Adriana Pérez, originaria de Chihuahua y reciente participante en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 con la Selección Mexicana de Softbol, ha sido nombrada como la primera mánager de las Bravas de León.

La noticia se difundió por las redes sociales, solo un día después de los Tryouts de la Liga Mexicana de Softbol (LMS), que tiene previsto iniciar el 25 de enero.

¿Quién es Adriana Pérez?

Adriana afrontará su primer reto como mánager principal de un equipo de softbol profesional, luego de graduarse en Texas Tech en el 2015.

Antes de asumir este rol desde el dugout, tuvo una exitosa carrera como jugadora de las Red Raiders de Texas, donde se destacó como una de las mejores bateadoras entre 2012 y 2013.

En su trayectoria acumuló 29 jonrones y 105 carreras impulsadas, con un promedio de bateo de .315 que le valieron una gran experiencia en el deporte.

Tras formarse en el programa de entrenamiento de la universidad texana, también formó parte de la Selección Nacional de México de Softbol.

Luego de retirarse como jugadora activa, se incorporó al cuerpo técnico de Lubbock Christian University y creó su propio campo de entrenamiento de softbol.

Con este currículum y tras obtener el cuarto lugar con México en los Panamericanos 2023, llegará al Bajío para liderar a las bravas que buscarán el campeonato del circuito frente a Leonas de Yucatán, Sultanes de Monterrey, El Águila de Veracruz, Olmecas de Tabasco y Diablas Rojas del México.

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por los deportes.