Buscar

Bravas pierden ante Sultanes y quedan eliminadas en la Liga Mexicana de Softbol

La derrota en su último juego en casa deja a las leonesas sin oportunidades de llegar a postemporada

Escrito en SuperDeportivo el
Bravas pierden ante Sultanes y quedan eliminadas en la Liga Mexicana de Softbol
Las Bravas de León cayeron en el Domingo Santana..

Fue un duelo de volteretas, pero ya no alcanzó. Las Bravas de León volvieron a perder en casa y están eliminadas de la Liga Mexicana de Sóftbol (LMS). 

Por quinceava vez en el 2024, las leonesas cayeron en casa, pero ahora ante Sultanes Femenil, que gozó de un jugoso rally de seis carreras en la séptima fatídica y sentenció la pizarra a su favor: 14 a 8. 

Todo comenzó a favor de la visita, cuando anotaron dos carreras en el amanecer del juego, pero Bravas respondió con rally de cinco. Sin embargo, Monterrey respondió rápido y regreso a la ventaja con otro asedio de cuatro anotaciones. 

Las cuereras volvieron a aparecerse con dos carreras en la cuarta y una más en la quinta gracias a un sólido jonrón de Arisdelsy Higuera, quien la mandó a volar por todo el jardín central. 

Por último, Diana Belman se descontroló, y aunque Alejandra Vásquez trató de recomponer el camino, no fue suficiente y perdieron el juego. 

Perdiendo la serie, Bravas de León se despidió ante su gente del Domingo Santana, pues el próximo fin de semana saldrán de viaje para encarar sus últimas dos series en Veracruz ante El Águila y en Tabasco ante Olmecas.

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por los deportes.