Buscar

Bravos de León pierden la primera serie de la campaña, ante Leones de Yucatán

Los yucatecos se imponen 8-3 en el tercer duelo en el Domingo Santana

Escrito en SuperDeportivo el
Bravos de León pierden la primera serie de la campaña, ante Leones de Yucatán
Los Bravos de León cayeron 8-3 ante los Leones de Yucatán..

Los Bravos de León cayeron 8-3 ante los Leones de Yucatán en el Domingo Santana, con lo que los del sureste se aseguraron su primera serie de la Liga Mexicana de Beisbol 2024.

Con dos victorias y un descalabro durante el fin de semana, los Leones aprovecharon los titubeos en el pitcheo de los Bravos, que en tres compromisos permitió 16 carreras, contra 12 de su ofensiva.

Davis (0-1) cargó con la derrota este domingo, mientras que Delgado se apuntó su primera victoria del año.

Contrastante final de juego para los leoneses, pues en el segundo rollo Keven Lamas rompió el cero con un cuadrangular que se llevó por delante a Marco Chicuate, para poner el 2-0 en la pizarra.

Pero la noche le cayó a los Bravos en la parte alta de la sexta entrada, cuando Luis Juárez consumó la voltereta con un potente tablazo de cuatro esquina, remolcando a Otosaka y a Charles.

Art Charles pegó otro vuelacercas, ya en la octava, para sellar el triunfo yucateco.

Los Bravos volverán a la acción este martes por la noche, abriendo serie en casa del Águila de Veracruz.

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este club, que más que un equipo, es una forma de vida.