Buscar

Bravos de León

En lluvia de jonrones, Bravos de León cae ante Diablos Rojos del México por tercera vez

En cinco entradas, hubo seis jonrones y por tercer partido consecutivo, Bravos de León cayó ante Diablos Rojos del México.

Escrito en SuperDeportivo el
En lluvia de jonrones, Bravos de León cae ante Diablos Rojos del México por tercera vez
Tras la serie ante Diablos Rojos del México, Bravos de León jugará contra Sultanes de Monterrey el próximo 28 de mayo. Foto: Cortesía

León.- En el tercer partido de la serie entre Bravos de León y Diablos Rojos del México hubo ‘lluvia’ de jonrones y la victoria se la llevó el equipo escarlata. 

En la primera entrada, Diablos Rojos del México logró adelantarse con pizarra de 5-0 con un jonrón de José Marmolejos, que permitió las anotaciones de Carlos Sepúlveda y Robinson Canó; posteriormente, Julián Ornelas hizo otro cuadrangular y José Rondón anotó.

Los jonrones siguieron y en la segunda entrada, Bravos logró uno con Emmanuel Ávila y Alejandro Mejía anotó. 

En la tercera, Marmolejos hizo su segundo cuadrangular para poner el marcador 6-2 a favor de los Diablos. 

En la cuarta entrada, Mejía respondió con otro jonrón para Bravos de León y en la quinta, siguió la “lluvia” de cuadrangulares, con Rondón, esta vez para el equipo escarlata. 

En la sexta, ya no hubo jonrones, pero Diablos hizo tres anotaciones con Juan Carlos Gamboa, José Briceño y Sepúlveda.

Para la siguiente entrada, Bravos logró su cuarta carrera con Jimmy Kerrigan y en la octava, Marmolejos consiguió su tercer jonrón para los Diablos Rojos. 

En la novena entrada, el equipo de León contestó con anotación de Kerrigan y después, un jonrón más, ahora de Alberth Martínez, para la carrera de Keven Lamas. 

Marcador final: Diablos Rojos del México 11 - 7 Bravos de León.

El siguiente partido de los Bravos será el martes 28 de mayo, iniciando la serie ante Sultanes de Monterrey en el estadio Mobil Súper a las 7:30 de la noche.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...