EXCLUSIVO: Adriana Pérez se queda con las Bravas de León y así será la preparación de la LMS 2025
Las Bravas, que quedaron sotaneras de la primera temporada de la Liga Mexicana de Softbol, continuarán con Adriana Pérez desde el timón.
Después de quedar abruptamente eliminadas de la contienda por la postemporada, las Bravas de León ya comienzan a planificar la segunda temporada de su historia en la Liga Mexicana de Sóftbol (LMS).
En vías de esta nueva aventura, la dirigencia ya comenzó a tomar decisiones que tienen el objetivo de repercutir para bien al interior del equipo.
Súper Deportivo, a través de El Dugout del Gabo, puede asegurar la continuidad de Adriana Pérez como mánager de las Bravas de León. A pesar de terminar en el último lugar del circuito con marca de 5-18, la directiva planea proseguir con el proyecto y confían en que la oriunda de Chihuahua pueda clasificarse a los playoffs.
En vías de lograr esta consigna, el roster mantendrá una importante base de 15 jugadoras, quienes podrán seguir vistiendo la casaca del equipo del Bajío. Sin embargo, el equipo no estará exento de movimientos.
Además de tener la oportunidad de firmar a tres agentes libres en la presente temporada baja, el equipo, que se rige por los lineamientos de la liga, se desprenderá de cinco peloteras.
Esta última decisión, que también tomarán los cinco equipos restantes del circuito, tales como Charros de Jalisco Femenil, Diablos Rojos Femenil y Sultanes de Monterrey Femenil, se da con la consigna de que ingresen al nuevo draft que se realizará en la LMS.
La intención de este segundo evento en la historia del circuito es reforzar a dos nuevos equipos de expansión, de los cuales aún no se conocen sus respectivos nombres.
A la par de estas decisiones, las Bravas de León deberán enfocarse en mejorar considerablemente su rendimiento deportivo, pues luego de ligar ocho derrotas consecutivas en el comienzo de la pasada temporada, la organización está en deuda con su afición.