Buscar

Bravas de León pierden la serie ante Diablos Rojos Femenil

Las Escarlatas repiten la dosis sobre las Bravas de León y ganan el segundo duelo por 8-4, en el estadio capitalino Alfredo Harp

Escrito en SuperDeportivo el
Bravas de León pierden la serie ante Diablos Rojos Femenil
Las Bravas de León cayeron ante Diablos Rojos Femenil.. Cortesía Bravas de León

Las Bravas de León cayeron 8-4 ante Diablos Rojos Femenil, en el segundo y último duelo de la serie celebrada en el diamante del estadio capitalino Alfredo Harp.

El jueves por la noche, las Escarlatas le quitaron el invicto a las leonesas y este viernes repitieron la dosis, ahora pegándole a la estelar Jordan Johnson, lanzadora de las guanajuatenses y quien llegó al compromiso sólo con victorias en su registro.

La victoria se la apuntó Ilaria Cacciamani y la derrota va a la cuenta de Jordan Johnson.

Recién en el primer capítulo, Mia Davidson, líder jonronera de la Liga Mexicana de Softbol, castigó a Johnson con un tablazo de tres carreras que le dio tempranero rumbo al compromiso.

En el mismo primer rollo, Makena Borcki pegó un sólido triplete para remolcar una carrera y de inmediato, Ilaria Cacciamani lanzó una bola descontrolada que se convirtió en wild pitch y así cayó la segunda carrera de la visita, para un 3-2 tras ese primer capítulo.

El tercer rollo fue de contrastes, pues mientras las Bravas dejaron la casa llena, la cubana Leannelys Zayas pegó un tablazo de cuatro esquinas para poner la pizarra 5-2.

Daisy Muñoz, líder ofensiva de las Bravas, se voló la barda en solitario, pero el relevo en la lomita no fue lo efectivo que se requería y las capitalinas liquidaron el compromiso con tablazo de Jazmyn Jackson.

Las Bravas volverán a la acción con duelos ante el Águilas de Veracruz en el parque Domingo Santana de León. Esos juegos serán a las 7 de la noche (sábado) y 1 de la tarde (domingo).

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este club, que más que un equipo, es una forma de vida.