Ante Diablos Rojos del México, Bravos de León reacciona con nueve anotaciones, pero cae nuevamente y pierde la serie
Bravos de León logró nueve anotaciones en nueve entradas, empató la pizarra, pero en extra innings cayó ante Diablos Rojos del México y perdió la serie.
León.- ¡Qué reacción! Aunque logró nueve anotaciones y mandó el encuentro a extra innings, Bravos de León cayó en su segundo partido y perdió la serie ante Diablos Rojos del México.
Al final de la octava entrada, Bravos de León perdía con pizarra de 12-3.
Diablos Rojos se adelantó en la primera entrada con anotación de Robinson Cano y en la segunda, logró tener una ventaja de cuatro con un jonrón de Carlos Gamboa, que permitió la anotación de Río Ruiz, y Carlos Sepúlveda.
Para la tercera entrada, el cuadro escarlata logró su quinta rayita con Aristides Aquino.
Bravos de León abrió la pizarra con un jonrón de Aderlin Rodríguez en la cuarta.
En la quinta entrada, un cuadrangular de Gamboa permitió que Aquino y Ruiz anotaran y los Diablos Rojos ya ganaban por diferencia de siete rayitas.
Bravos contestó con la carrera de Jimmy Kerrigan en la quinta baja, pero en la sexta, Julián Ornelas bateó otro jonrón y Diablos Rojos llegaron a nueve.
Para la sexta baja, Henry Urrutía también logró jonrón solitario para Bravos y en la séptima entrada, el equipo de la Ciudad de México llegó a doce anotaciones con Sepúlveda y el cuadrangular de Ramón Flores, permitió que Francisco Mejía lograra la carrera.
Novena entrada, de ensueño para Bravos
Aunque parecía que el encuentro sería en nueve entradas, Bravos de León reaccionó y logró nueve anotaciones.
Tras un sencillo de Roberto Castro, Kerrigan logró la cuarta carrera. Posteriormente, Ángelo Castellano, con un triple, permitió que Roberto Castro, Marco Chicuate y Gilberto Carrera anotaran. Después, Castellano encontró la octava rayita para Bravos de León.
Tras un jonrón de Albert Martínez, Sandber Pimentel logró la décima anotación y después de otro cuadrangular de Carlos Castro, Kerrigan empató el marcador y por ello, el encuentro se fue a extra innings.
Bravos de León cae en la décima entrada
En la décima entrada, con dos jonrones de José Rondón y Aquino, los Diablos Rojos del México se llevaron la victoria con pizarra de 14-12.
Con este resultado y el del viernes 16 (7-6), Bravos de León perdió la serie y el último partido ante el cuadro escarlata será este domingo 18 de mayo a las 6:00 de la tarde, nuevamente en el estadio Domingo Santana.