Buscar

Mundial de Fútbol Socca: Destaca participación del celayense Alexis Silva

México logró estar entre los 8 mejores equipos del mundo en el Mundial de Fútbol Socca

Escrito en SuperDeportivo el
Mundial de Fútbol Socca: Destaca participación del celayense Alexis Silva
Asegura que aunque se buscó ir más allá se dio un buen torneo y se puso un buen papel para México.. Especial

Celaya, Guanajuato.- El jugador celayense Alexis ‘Chino’ Silva destacó su participación en el Mundial de Fútbol Socca, en donde México logró estar entre los 8 mejores equipos del mundo.

El defensor celayense participó por segunda ocasión en el mundial con la selección, en donde destacó su participación.

Pues la verdad un paso firme en la fase de grupo, ganamos los 4 juegos de 4. Siendo contundentes en el ataque y sólidos en la defensa. En los octavos de final nos topamos contra Chile, un rival difícil el cual lo terminamos superando 4-2 y bueno en cuartos de final nos encontramos con un rival diferente y complicado el cual nos hizo ver nuestras debilidades y se aprovechó de ella en los momentos importantes del partido, en el cual el marcador fue 2-1 a favor de Kazajistán”, explicó.

El defensor celayense participó por segunda ocasión en el mundial con la selección, en donde destacó su participación. Foto: Especial

Asimismo, comentó que aunque se buscó ir más allá se dio un buen torneo y se puso un buen papel para México.

“Creo que todas las selecciones buscan el campeonato pero la selección se había conformado para superar lo que se alcanzó en el mundial pasado, lo cual fueron las mismas instancias, octavos, pero la directiva y el cuerpo técnico quedaron muy contentos, ya que en este mundial el equipo tuvo un paso firme durante la fase de grupos”, mencionó.

Alexis resaltó que fue una experiencia buena que ayudó a buscar seguir dentro del fútbol. Foto: Especial

En cuanto a lo aprendido de manera personal, dijo que fue una experiencia buena que ayudó a buscar seguir dentro del fútbol.

Creo que me llevó otra gran experiencia de la mano del fútbol y Dios, que me permite seguir disfrutando momentos inolvidables, conocer otro país, otro continente es una cosa que muchos anhelan y yo lo valoré y lo disfruté al máximo (...) Y el enfrentarme a otras selecciones es una emoción que poca gente puede vivir y eso no lo cambiaría por nada”, dijo el celayense.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Enrique 'Perro' Bermúdez narrará con Ricardo Peláez partido ante Colombia

15 jugadoras renuncian a Selección Femenil de Futbol de España por técnico Jorge Vilda

¡Sí hay Liga Mx! Necaxa vs Mazatlán y Puebla vs Pumas en 'Viernes Botanero'

DAR

Escrito en SuperDeportivo el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.