Buscar

Así se veía Maradona en sus últimos días

La investigación para confirmar si Maradona murió por negligencia médica sigue en curso.

Escrito en SuperDeportivo el
Así se veía Maradona en sus últimos días

A meses de su muerte, Maradona sigue siendo noticia. Recientemente salió a la luz un video en el que se le puede ver en sus últimos días.

En el video se observa al astro argentino después de recibir el alta médica tras la operación del hematoma subdural a la que fue sometido en una Clínica de Buenos Aires.

"Estoy abollado, pero todo bien, sabés que no me gustan las intimidades, pero cuando estoy con gente buena salgo de mi madriguera. Un beso Luque", mencionó Diego en el video. 

Por otro lado, la psiquiatra Agustina Cosachov manifestó al neurocirujano Leopoldo Luque, señalado como el médico de cabecera de Diego Maradona, su temor a ser investigada a raíz de la muerte del exfutbolista, según revela este martes la prensa local.

Cosachov y Luque están en el punto de mira de la investigación judicial que trata de determinar si hubo algún tipo de negligencia médica en torno a la muerte de Maradona, el 25 de noviembre pasado, a causa de un paro cardiorrespiratorio, lo que podría derivar en una imputación por homicidio culposo.

"Todo se habló con la familia, todo. Incluso en las reuniones por Zoom estuvo la familia. Todo se habló con la familia así que, bueno, eso también nos tiene que dejar tranquilos. Estaban al tanto de todo. Nunca se tomaron decisiones sin que ellos no intervengan u opinen", dijo Luque a su colega en audios privados filtrados por el sitio web Infobae.

Temas

Escrito en SuperDeportivo el