Buscar

El Hijo del Santo le desea pronta recuperación a AMLO

El exmedallista olímpico y extitular de la Conade, Jesús Mena, reveló que tiene coronavirus.

Escrito en SuperDeportivo el
El Hijo del Santo le desea pronta recuperación a AMLO

El Hijo del Santo, Jesús Mena, medallista olímpico y extitular de la Conade; se sumó a la lista de deportistas que desearon pronta recuperación del Covid al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien hace una semana informó que había dado positivo a SARS-CoV-2.

En una serie de videos difundidos desde la cuenta de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del titular del Ejecutivo federal, se difundió un video donde además de desearle pronta recuperación Jesús Mena -medallista olímpico y extitular de la Conade en el sexenio pasado, reveló que hace unas semanas también dio positivo a Covid-19.

El ganador de la medalla de bronce de Seúl 1988 recomendó al mandatario tener una mente positiva y mucho animo, elementos que, indicó, lo ayudaron a salir adelante.

"Señor Presidente, soy Jesús Mena hace apenas unas semanas sufrí y padecí del Covid, afortunadamente ya estoy bien. Quiero compartir que tener mente positiva y mucho ánimo fue lo que me ayudó a salir adelante. Espero y deseo que también le pueda servir a ustedes. ¡Fuerza Presidente!", comentó.

En otro video aparte, el exluchador Hijo del Santo, también le envió un saludo al Presidente y le deseó una pronta recuperación.

"Señor Presidente, le deseo una pronta recuperación y reciba un sincero saludo de El hijo del Santo", dijo.

También beisbolistas se hicieron presentes como Alberto Carreón, pelotero de Los Pericos de Puebla, quien le manifestó sus deseos de que pronto supere este virus porque " tenemos que salir a macanear juntos".

En tanto, Luis Gámez, pitcher de los Algodoneros Union Laguna, también lo exhortó a salir adelante para que regrese al diamante "a macanear".

Este fin de semana se sumaron a esos deseos el boxeador Julio César Chávez, los clavadistas olímpicos María José Alcalá y Fernando Platas, el beisbolista Iván Terrazas y Los Perros del gimnasio callejero Las Barras de las Praderas del Estado de México , quienes pidieron pronta recuperación a López Obrador, quien desde hace una semana padece Covid-19.

 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el