Buscar

Ofrece Club Pachuca disculpa pública y acepta sanción por rebase de aforo

Por medio de un comunicación el Club Pachuca dijo que investigará las causas que derivaron en el rebase del aforo permitido en el estadio Hidalgo durante el partido contra Cruz Azul.

Escrito en SuperDeportivo el
Ofrece Club Pachuca disculpa pública y acepta sanción por rebase de aforo

Tras las diversas críticas recibidas a nivel nacional y estatal por rebasar el aforo permitido en el estadio Hidalgo durante el partido contra Cruz Azul, el Club de Futbol Pachuca ofreció una disculpa pública y aceptó el apercibimiento y sanciones correspondientes.

Mediante un comunicado, el club de futbol indicó que aceptará las sanciones tanto del ayuntamiento municipal como de las autoridades sanitarias estatales que se generen tras el partido de semifinal de ida entre Pachuca y Cruz Azul, realizado la noche del 19 de mayo.

Además, ofreció una disculpa a las autoridades gubernamentales, a la Federación Mexicana de Futbol, a la afición y al público en general por dicha situación.

El club hizo el compromiso de investigar a fondo las causas que generaron ese hecho para realizar las medidas correspondientes, a fin de que no vuelva a suceder el rebase del aforo permitido.

Este jueves el secretario de Salud Alejandro Efraín Benítez Herrera informó sobre la sanción al Club Pachuca por rebasar 40 por ciento del aforo permitido en el partido de semifinales contra Cruz Azul, ya que la capital hidalguense continúa en rojo del semáforo epidemiológico estatal.

Escrito en SuperDeportivo el