Buscar

Si gana Daniela Campuzano, hamburguesas gratis en Tulancingo

El próximo martes 27 de julio, la ciclista de montaña Daniela Campuzano entrará en acción durante la justa olímpica de Tokio.

Escrito en SuperDeportivo el
Si gana Daniela Campuzano, hamburguesas gratis en Tulancingo

Tómalo en cuenta, si la ciclista mexicana Daniela Campuzano obtiene una medalla en los juegos olímpicos de Tokio, el establecimiento Hamburguesas Mass, en Tulancingo, regalará estos platillos para celebrar el triunfo.

Mediante su página de Facebook, el negocio de hamburguesas dio a conocer que "si Daniela Campuzano Chávez Peón obtiene la medalla olímpica para Tulancingo, nosotros obsequiamos las hamburguesas. Sí, completamente gratis".

La oferta solo será válida el martes, en caso de que la mexicana obtenga un puesto en el podio olímpico de su competencia y constará de una hamburguesa sencilla de res por persona hasta agotar existencias.

Al respecto el propietario, Jesús Florentino, comentó: "Nosotros como empresa nos sentimos orgullosos de los originarios de Tulancingo que persiguen sus sueños, que entregan todo su espíritu y pasión a lo que aman".

Por eso, agregó, la forma de apoyar al ciclismo de montaña es festejar los logros al compartir lo que mejor saben hacer: hamburguesas. "Y aún más importante es el caso de Daniela, pues como parte del municipio traerá mucho orgullo a nuestra ciudad, cuando la veamos competir el martes".

Este establecimiento con más de 24 años de historia, desde abril de 1997, es administrado por la familia Aguilar Vargas y cuenta actualmente con dos sucursales. Una en calle Churubusco y otra en José Morelos, ambas en Tulancingo.

Daniela Campuzano competirá el próximo 27 de julio en la modalidad de ciclismo de montaña en los juegos olímpicos de Tokio, a las 1:00 horas tiempo del centro de México.

De obtener una presea, los trabajadores de Hamburguesas Mass están listos para cumplir cabalmente la oferta con la mejor calidad con la que atienden a su clientela, pues confían en que Daniela conseguirá el triunfo.

La ciclista, a pesar de no ser nacida en Hidalgo, tiene gran arraigo en la entidad debido a que desde temprana edad emigró de su natal Ciudad de México a Tulancingo, lugar donde se ha preparado para obtener los triunfos de su carrera.

La especialista en ciclismo de montaña Daniela Campuzano Chávez Peón se ubicó en la casilla 12 en la prueba de cross country elite, tras su participación en la Copa del Mundo de la disciplina, que se desarrolló en Albstadt, Alemania, certamen que finalizó en mayo de 2021.

Participará en sus segundos juegos olímpicos luego de que en la edición de Río 2016 luciera como abanderada de la delegación mexicana.

Escrito en SuperDeportivo el