Buscar

Carrera Joven Colors 2021: Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato te invita a ser parte de ella

La "Carrera Joven Colors 2021" se acerca y el Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato te invita a ser parte de ella

Escrito en SuperDeportivo el
Carrera Joven Colors 2021: Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato te invita a ser parte de ella

Irapuato.- La "Carrera Joven Colors 2021"  se acerca y el Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato te invita a ser parte de ella.
 
El objetivo es fomentar la participación de las y los jóvenes irapuatenses con el fin de promover la activación física y el deporte.

La convocatoria para la "Carrera Joven Colors 2021" es para jóvenes de18 a 30 años.

Debido a las restricciones por la pandemia del COVID19, el evento se limitará a solo 150 participantes.

La salida y meta de la competencia será en el Inforum de Irapuato en el acceso 9.

La carrera se efectuará el próximo sábado 11 de diciembre del 2021; a las 7 de la mañana será la entrega de las playeras, a las 8  de la mañana el inicio de la carrera.

Las inscripciones se encuentran abiertas en el Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato, ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas 3247 , en la colonia La Moderna en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Las categorías serán varonil y femenil de tres y cinco kilómetros.

Los requisitos son: firmar el formato de salud, copia de identificación oficial del corredor, a cambio de la inscripción los organizadores solicitan la donación de un kilo de croquetas el cual será a beneficio de la A.C. Pro Animal Irapuato, así como donar un kilo de alimento el cual podrá ser arroz, frijol, cereal, lentejas, estos serán a beneficio de la A.C. Casa Asistencial para la Mujer de Todo Corazón.

Los tres primeros lugares de cada categoría recibirán premio. Se invita a los asistentes a seguir los protocolos sanitarios recomendados por la Secretaría de Salud.

[email protected]

Temas

Escrito en SuperDeportivo el