Buscar

Entrenador celayense espera triunfar en Campeonato Mundial de hockey

El celayense estará participando como entrenador del selectivo tricolor, en donde buscarán sacar el mejor resultado

Escrito en SuperDeportivo el
Entrenador celayense espera triunfar en Campeonato Mundial de hockey

Celaya, Guanajuato.- El entrenador celayense de hockey en línea, Christian Campos, se encuentra en Italia en donde llevará a cabo el Campeonato Mundial 2021.

El celayense estará participando como entrenador del selectivo tricolor, en donde buscarán sacar el mejor resultado y estar en el top 8 de las mejores selecciones.

En días pasados se realizó el último entrenamiento en la Ciudad de México donde se afinaron detalles para el Campeonato Mundial. Además, estuvieron en eventos internacionales como en California, las Vegas, Colombia, California y en concentración en el Paso Texas.

Se tiene mucha confianza en lograr el objetivo, la Federación nos apoyó bastante así como los jugadores y el staff pusieron de su parte para la planeación de cada evento y poder lograr los objetivos, pasó a paso", comentó el entrenador.

Campos Regalado, dijo tener mucha responsabilidad y confianza en representar de buena manera a México, Guanajuato y Celaya.

Voy con mucha responsabilidad, tengo en todo momento a Celaya, a Guanajuato y a México por la meta que queremos lograr, los atletas tenían que enviar evidencia día con día para poder cumplir los requisitos que se les puso y cumplieron al cien, confió en ellos totalmente de su capacidad y madurez deportiva, es un grupo que combina la experiencia con juventud para darle dinamismo, tenemos excelentes porteros, excelentes defensas y lo mismo delanteros", dijo el entrenador.

[email protected] 

Escrito en SuperDeportivo el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.