Buscar

Denuncian agresión a directiva de Racing FC Porto Palmeiras en estadio de Petroleros de Salamanca

La directiva jarocha se pronunció sobre el caso tras haber sufrido la agresión de su presidente, director general y cuerpo técnico.

Escrito en SuperDeportivo el
Denuncian agresión a directiva de Racing FC Porto Palmeiras en estadio de Petroleros de Salamanca
Cancha Política.

Después de gozar un triunfo por la mínima que les da el liderato del Grupo 2 de la Segunda División de México, la dirigencia y cuerpo técnico de Racing FC Porto Palmeiras sufrieron agresiones por parte de aficionados de los Petroleros de Salamanca

Desde el desarrollo del cotejo, los ánimos comenzaron a calentarse con dimes y diretes entre los dos equipos, tanto que el estratega visitante Héctor Jair Real fue expulsado por constantes reclamaciones a la banca rival. 

De acuerdo a Cancha Política, la seguridad estuvo ausente en el recinto salmantino, donde los aficionados protagonizaron una trifulca posterior al cotejo donde resultaron agredidos integrantes del equipo jarocho, esto de acuerdo a su comunicado en redes sociales. 

“Nuestro presidente Luis Manuel Roca, Director General Brando Garrido, Director Técnico Jair Real, Entrenador de Porteros Jorge Chaparro, Utilero Eddy León y familia de un jugador nuestro; fueron acorralados y agredidos a golpes, incluso aventados por las tribunas del inmueble. Todos lograron escapar hacia la cancha buscando resguardo”, señala el texto. 

Además y según distintos reportes, David Pereira, presidente de Petroleros que vestía camisa blanca al momento de grabar el video, agredió a un reportero por estar grabando los hechos. 

Resaltando que varios aficionados pudieron ingresar al césped del recinto, los veracruzanos señalaron la falta de protocolos y solamente agradecieron a la Guardia Nacional por auxiliarlos en su salida de Salamanca. 

Todo lo dejaron en manos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) que aún no se ha pronunciado al respecto. 

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por los deportes.