Buscar

Leonesa Regina Gómez termina entre las 10 mejores de los Juegos Parapanamericanos

Regina se metió a la final en su primera participación continental

Escrito en SuperDeportivo el
Leonesa Regina Gómez termina entre las 10 mejores de los Juegos Parapanamericanos

En la sexta jornada de los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, dos guanajuatenses se destacaron por su desempeño en el atletismo y la natación.

La paranadadora Fabiola Ramírez rompió su segundo récord parapanamericano en los 50m libres S4, con un tiempo de 1:11.62 minutos en su categoría S2.

A pesar de no obtener medalla por la fusión de clasificaciones, Fabiola se mostró satisfecha y motivada para seguir buscando su boleto a París 2024.

"Estoy muy contenta por el resultado. Tengo récord y para mí esto es lo más importante. Yo sigo rumbo a París, es mi anhelo y es lo que me mantiene fuerte porque es un golpe bastante duro saber que estoy a muy buen tiempo y no poder recibir una medalla que es un reconocimiento muy grande en unos Juegos", dijo.

La paratleta leonesa Regina Gómez, por su parte, participó en los 200m T47, donde logró su mejor marca de la temporada, con 29.61 segundos, y se clasificó a la final. Aunque quedó en el octavo lugar, Regina se sintió orgullosa de competir con las mejores del continente.

"Me siento feliz, contenta con el resultado. Me siento orgullosa porque competí con campeonas internacionales es un gran reto. Esto aún no termina", expresó.

También compitió en el relevo mixto 4x100, 34 puntos, junto con Juan José Gutiérrez Bermúdez y otros dos mexicanos, quedando en el quinto puesto.

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este club, que más que un equipo, es una forma de vida.